Como Comprar

Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1.  Visualiza el/los producto/s que te interesa/n. Con solo pinchar la foto conseguirás la ampliación en la que verás los detalles, características, tallas disponibles, colores y precio.
  2. Si te gusta dale a comprar y añade el artículo a la cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  3. Si deseas tramitar tu pedido tienes que estar registrado para así facilitarte tus próximas compras
  4.  Tienes la opción de recoger tu pedido en nuestra tienda o recibirlo en casa.
  5. Selecciona un método de pago: Pago con tarjeta (disponible para envíos y recogida en tienda) y pago mediante  bizum (el pedido no será enviado hasta completar el proceso de compra).
  6. Confirmación del pedido.
  7. Mira tú correo y podrás ver un e-mail nuestro en el que confirmamos tu pedido

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas o bien puedes elegir la opción de recogida en tienda, como mejor te venga. La opción de recogida en local no lleva asociada los gastos de envio. La dirección de recogida en caso de elegir esta última opción es Calle Benito Vela, 16 Lebrija (Sevilla) en horario de tienda.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Para los envíos dentro de peninsula (España y Portugal) el tiempo estimado de entrega es de 48 a 72 horas desde que se formaliza el pedido.
Para envíos internacionales debes ponerte en contacto con nosotros en info@tajonaropa.es o en el teléfono 95 597 34 31 y te diremos el tiempo estimado de entrega aproximado

¿Cuánto cuesta el envió?

Los gastos de envio dentro de la peninsula tiene un coste de 4,95€, al resto de España los gastos de envio será de 9,95€.
«Tajona Ropa» no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Los envíos al resto de Europa tiene un coste de 15€ y no podrán beneficiarse de la promoción de gastos de envio gratuito. Los gastos de envío en pedidos internacionales se calculan en el momento de la tramitación del pedido por Mail a info@tajonaropa.es

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Para la entrega en la Península:

Una vez estén tus cositas preparadas para su envío te mandaremos un correo de confirmación, con un numero de seguimiento para que tengas conocimiento en todo momento de donde se encuentra tu pedido. El horario de entrega es entre las 8:00 y las 20:00 de lunes a viernes, excepto festivos

Es necesario la firma del acuse de recibo o albarán a la entrega.

Si no te encuentras en tu domicilio para recibir la entrega de tu paquete, la agencia dejará una nota para que te pongas en contacto con ellos en el teléfono de la agencia.

¿Cuál es el proceso de recogida en tienda?

En caso de haber elegido la recogida en tienda debe de tener en cuenta que solo guardamos los pedidos un máximo de 3 días, si pasado ese plazo no ha sido recogido nos veremos obligados a sacarlo para su venta.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos comprados en la web puedes devolverlo sin problema ninguno, solo no tienen devolución los complementos, que en ningún caso podrá devolverse. En caso de que desee hacer la devolución/cambio de un articulo debes hacerlo saber en las 72 horas  siguientes a la recepción del pedido.

Los productos deben ser enviados a tienda directamente, dirección Calle Benito vela, 16 con C.P. 41740 Lebrija (Sevilla) en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño. Dentro del cambio/devolución debes poner tus datos y numero de pedido, para así poder localizarlo en nuestra base de datos.

Si lo que desea es hacer una devolución, los gastos de envio correra por tu cuenta, si por el contrario lo que desea hacer es un cambio, debes ponerte en contacto con nosotros preferiblemente por teléfono en el 95 597 34 31/651 97 00 75 o si lo desea por mail a info@tajonaropa.es

Una vez comprobado que podemos realizar el cambio por otra talla o color no te debes molestar en hacernoslo llegar, nosotros nos encargamos de todo!! te hacemos llegar por mensajeria el articulo nuevo y ese mismo mensajero te retirará el articulo a devolver. Recuerda por favor enviarnoslo en las mejores condiciones posible para que cuando lo recibamos en tienda esté en perfectas condiciones. El coste del cambio es de solo 6,50€.